Flash - llamada...

 
Vista:

llamada...

Publicado por ayuuudaaaaa!!! =( (1 intervención) el 22/03/2007 02:22:21
Hola todos disculpen tengo una duda, como le puedo hacer para pdoer llmar a un programa desde flash??

es decir por ejemplo que dando clic en un boton se ejecutara la calculadora del windows (calc.exe)

no se como iniciar esto...
1000 gracias por su orientacion buen dia todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llamada...

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 22/03/2007 03:18:57
Saludos, Marti

Yo inicié en Flash con la versión 5 y de ahí me pasé a la 7 directamente, que es con la cual aún trabajo. En Flash 5, bastaba con escribir dentro de un botón:

on(release){
fscommand("exec", "dirección_del_programa/programa.exe");
}

esto en el caso de abrir la calculadora o cualquier otro programa dentro del sistema operativo; si el programa estaba dentro de la misma carpeta en que se ubicaba el exe de flash que se creó, bastaba con poner directamente el nombre del programa a ejecutar, pero en la versión 7 ya no permitía abrir directamente un programa así. Debías crear una carpeta con el nombre "fscommand" y ahí agregar los programas que quisieras abrir, únicamente debías escribir el nombre del programa. Así:

on(release){
fscommand("exec", "programa.exe");
}

Claro, todo esto por cuestiones de seguridad. Desconozco cómo trabaje en la versión 8.

buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar