Flash - ALGUIEN QUIERE GANARSE UN DINERITO

 
Vista:

ALGUIEN QUIERE GANARSE UN DINERITO

Publicado por FRANCISCO (3 intervenciones) el 03/08/2001 03:12:05
HOLA AMIGOS RESULTA QUE ESTOYHACIENDO UNA PAGINA CON DREAMWEAVER Y FLASH PERO ME HAN DICHO QUE CUANDO SUBA LA PAGINA ME PUEDEN ENCONTRAR QUE TENGO EL SOFTWARE PIRATA POR SUPUESTO LOS DE MACROMEDIA, ENTONCES TRATE DE COMPRARLO ORIGINAL PERO ES MUY CARO , ENTONCES MI PETICION ES SI ALGUIEN ME LO PUEDE PROPORCIONAR YA EN ESTOS DIAS ES URGENTE YO ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE PASARLES UNA LANITA POR DEJARME INSTALARLO...

NO SABEN COMO SE LOS AGRADECERE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

los de Macromedia quieren...

Publicado por Juan Arturo (14 intervenciones) el 03/08/2001 08:33:35
mmm se me hace que no va por alli la cosa..... como que Macromedia se entereara que tienes un software flash sin licencia???? claro que pueden saberlo y claro que lo saben!!!!, sabes algo de los puertos del procesador?, si ese que usan los troyanos y algunos hackers para fregar tu maquina!, bueno pues eso tambien lo usan los desarrolladores de software comercial como Microsoft o Macromedia... con decirte que hasta el software del cd de la barbie tenia un programa de este tipo..... asi que, para que te preocupas por querer instalar de un cd original?, es lo que quieres no?, no crees acaso que si el propietario ya lo instaló Y LO REGISTRO macromedia sabe que esa licencia ya ha sido usada?.... bueno solo que vivas en Argentina donde dice que la policia puede entrar a tu casa a buscar software pirata me preocuparia....
Saludos.... si te interesa un cd pirata con flash 5, solo mándame un email jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

los de Macromedia quieren...

Publicado por Juan Arturo (14 intervenciones) el 03/08/2001 08:34:34
mmm se me hace que no va por alli la cosa..... como que Macromedia se entereara que tienes un software flash sin licencia???? claro que pueden saberlo y claro que lo saben!!!!, sabes algo de los puertos del procesador?, si ese que usan los troyanos y algunos hackers para fregar tu maquina!, bueno pues eso tambien lo usan los desarrolladores de software comercial como Microsoft o Macromedia... con decirte que hasta el software del cd de la barbie tenia un programa de este tipo..... asi que, para que te preocupas por querer instalar de un cd original?, es lo que quieres no?, no crees acaso que si el propietario ya lo instaló Y LO REGISTRO macromedia sabe que esa licencia ya ha sido usada?.... bueno solo que vivas en Argentina donde dice que la policia puede entrar a tu casa a buscar software pirata me preocuparia....
Saludos.... si te interesa un cd pirata con flash 5, solo mándame un email jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar