Flash - Flash para una web

 
Vista:

Flash para una web

Publicado por Diego (8 intervenciones) el 23/03/2007 20:38:53
hola bakanes tengo un problemita con mis archivos de flash, vean les cuento, sucede que eh creado una pelicula en flash, y bueno la quiero subir a mi pagina web, que es un hosting gratuito de usuarios lycos, pero no se como hacerlo??, alguien me podria ayudar con esto, quisiera hacer una pagina web con flash pero bien chevere, gracias bakanes y hasta la proxima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash para una web

Publicado por piero (9 intervenciones) el 28/03/2007 20:38:11
insertala en un html y subis el html (index) y aparte el archivo swf de la peli al servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash para una web

Publicado por diego (8 intervenciones) el 30/03/2007 22:13:04
listo ya lo hize quate y salio la animacion perfectamente, pero sucedio un pequeñisimo error, yo la pagina la hago con dreamweaver y bueno el archivo de dreamweaver se llamaba index para que subiera como pagina principal pues, entonces cuando subo el archivo flash como index, me pide que si lo quiero reemplazar, si lo doy no pues no los sube, y si le doy si, en al pagina html, solo aparece la animacion flash y nada de dreamweaver :(, sabes como hacer para cambiarle el nombre a alguno de los dos archivos para que los dos se vean en la pagina principal??, gracias men y hasta la proxima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash para una web

Publicado por icemosco (24 intervenciones) el 07/06/2007 19:41:52
creo que lo que quieres es insertar el .swf en el archivo html, si tienes contenido en tu html(dreamweaver), pues tendras que insertar el .swf en un layer y acomodarlo dendro de index html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar