Flash - video en flash (como en Director) se puede

 
Vista:

video en flash (como en Director) se puede

Publicado por roney (1 intervención) el 03/08/2001 21:40:24
quiero insertar video AVI en un archivo de flash para hacer un CD interactivo, pero lo unico que consigo es hacer un link al archivo de video desde una carpeta y lo reproduce en el repro. multimedia de window
como le hago
desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:video en flash (como en Director) se puede

Publicado por szyslak (1 intervención) el 04/08/2001 00:29:16
Me temo que de por sí solo Flash no acepta la inclusión de videos pero hay un pequeño truco.
1.- Para empezar tienes que pasar la pelicula AVI a formato MOV (el formato de Quicktime) ya que es el unico formato de video que acepta flash.
2.- Luego creas un archivo de flash nuevo e importas la pelicula a tu archivo de flash (llevará un buen rato dependiendo del tamaño de la pelicula).
3.- Ahora exportas el archivo de flash como secuencia de bitmaps (bitmap sequence).
4.- En el archivo flash que quieras incluir la pelicula creas un nuevo simbolo de tipo movie clip.
5.- Importas en este simbolo la primera de la secuencia de imagenes que exportaste anteriormente. Flash te preguntará si quieres importar toda la secuencia, le dices que si y ya tienes en un simbolo "movie clip" la pelicula que originalmente era AVI.

Es muy enrevesado y tendrás que rezar para que funcione porque si la pelicula es muy grande consumirá muchos recursos de tu ordenador el exportarla y volverla a importar. En mi PC, pentiumII a 400Mhz con 128MB de memoria se quedo colgado con una pelicula de 1,5 minutos de duración.

Es el único modo que conozco y creo que el único que existe (a no ser que utilices el Director, claro está). ESPERO QUE TE SIRVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar