Flash - Organizacion de archivos Flash

 
Vista:

Organizacion de archivos Flash

Publicado por diego (8 intervenciones) el 27/03/2007 22:24:54
hola que tal parceritos, tengo un problema lo mas de sencillo, pero como yo soy un beginner pues ni idea, entonces vean les digo, sucede que hize una paginilla en macromedia Dreamweaver y bueno la llame index para que saliera de primeras, y en esa pagina hay un archivo flash, me han dicho que para que cargue el archivo flash debo subir el swf y el html, y que el html debo tambien nombrarlo index, entonces al subir el archivo html de flash "nombrado index" pues me dice que si lo quiero reeemplazar por el index de macromedia dreamweaver, y bueno si lo reemplazo solo sale el archivo flash en la pagina, y si no pues solo sale la pagina de dreamweaver diseñada pero no carga el archivo flash, alguna solucion??, vamos tios yo se que ustedes saben. es cuestion de organizacion creo yo, pero no se como nombrar uno ,y como nombrar el otro para que los dos salgan en la pagina principal :S. en lo posible porfavor escribirmelo lo mas detallado.


gracias bakanes por su atencion y nos hablamos en otra oportunidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder