Flash - Cómo adaptar una animacion a toda la pantalla?

 
Vista:

Cómo adaptar una animacion a toda la pantalla?

Publicado por salsero (5 intervenciones) el 06/08/2001 17:52:33
Quisiera saber cómo se adapta una animación para que abarque toda la pantalla, o sea, si yo achico la ventana de mi navegador, que se achique también y si lo veo en una resolución mayor, que se adapte (como en DW cuando trabajo con tablas en porcentajes).
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo adaptar una animacion a toda la pantalla?

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 07/08/2001 06:28:15
Si usas DW entonces las propiedades de altura y anchura tendrás que especificarlas como porcentaje (relativo al tamaño de la pantalla).

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: adaptar una animacion a toda la pantalla

Publicado por salsero (5 intervenciones) el 07/08/2001 14:48:41
Lo probé pero sigue sin abarcarme toda la pantalla... ¿desde flash no se hace nada? ¿cómo hago para que abarque toda la pantalla? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: adaptar una animacion a toda la pantalla

Publicado por Paolo Bianco (10 intervenciones) el 15/08/2001 22:52:09
Para logar esto, debes incluir una accion en el primer key frame de la animacion, EL PRIMERO!!!

la accion que debes incluir es una llamada FS command (Full Screen)
Y el las propiedades de la accion indicas "for stand alone player = true"

saludos =) cualquier cosa e-mail me!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar