Flash - Comentarios y Sugerencias...

 
Vista:

Comentarios y Sugerencias...

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 07/08/2001 06:22:47
Hola Amigos

Acabode terminar de publicar la página WEB que vengo desarrollando hace algún tiempo, es por eso que solicito su ayuda para que prueben la página y me den algunos comentarios y/o sugerencias en cuanto a velocidad, tiempo de carga, si los gráficos son aceptables, o cualquier otra cosa..., espero me ayuden. De antemano muchas gracias.

La página es: http://www.coneimera.uni.edu.pe

Un saludo desde Lima-Perú.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comentarios y Sugerencias...

Publicado por lady soto (2 intervenciones) el 09/08/2001 17:12:49
Hola,te cuento que visite tu pagina, carga mucho más rapido de lo que esperaba, sinceramente lo unico que me molesta es que existen muchas combinacion de colores, tanto en la presentacion como en le sitio, me gustaria sugerirte más detalles al respecto, soy diseñadora grafica y creo que puedo ayudarte un poco en eso, lo positivo es que logras que no se desarme el sitio con los frames que le has puesto, y la navegacion está bastante buena, si deseas mas detalles, mi email es el [email protected], chao y suerte.
lady
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar