Flash - Juego Isométrico en Flash

 
Vista:

Juego Isométrico en Flash

Publicado por Isidoro (38 intervenciones) el 18/04/2007 22:38:10
Hola a todos,
estoy haciendo un juego en perspectiva isométrica con Flash, pero tengo un problema con la velocidad (va un poco lento para mi PIII 800Mhz). Lo estoy haciendo a 24 fps, y en el juego lo que se va moviendo al pulsar los cursores no es el protagonista, sino el escenario. El escenario está formado por dos tipos de tiles diferentes, que se cargan en un MC desde la biblioteca usando attachMovie("tile1" ...), partiendo de un Array que contiene el mapa. Pero cuando la pantalla está llena de tiles (hay unos 150 en pantalla simultáneamente), noto que el juego se mueve a tirones. ¿Hay algún método con el que pueda acelerar esto?
Ya he probado a usar la caché de mapa de bits, para convertir los tiles del suelo en imágenes y que así el procesador no tenga que hacer tantos cálculos vectoriales (con esto he ganado bastante velocidad), pero no va lo suficientemente rápido. ¿Hay alguna solución que no pase por comprar otro PC más potente?

Un saludo para todos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder