Flash - Lapiz invisible

 
Vista:

Lapiz invisible

Publicado por Jous (12 intervenciones) el 09/08/2001 10:53:30
Como puedo crear un efecto en que se vaya dibujando poco a poco un objeto basado en trazos simples. Lo que quiero es que se vea como si un lapiz invisible lo va dibujando. Utilizo Flash 4.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lapiz invisible

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 10/08/2001 05:18:18
Eso depende puramente de vos, lo tenes que hacer con el uso de KeyFrames, capaz algunos trazos los podes hacer con Tweening o Shaping, pero depende de tu habilidad, no existe ninguna tecnica especifica.
Tambien lo que podriasd hacer es utilizar una mascara que muestre, segun lo quieras, partes del dibujo, logrando el efecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lapiz invisible

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 10/08/2001 06:35:54
Cómo dice Blas el efecto (cuyo ejemplo hay en los SAMPLES del programa en la versión 4) se basa en mostrar trazos por medio de una máscara. Es algo trabajoso (no difícil) hacerlo, pero el Modelo del prograam ilustra bastante.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar