Flash - Isidoro un super favor

 
Vista:

Isidoro un super favor

Publicado por Lina (17 intervenciones) el 20/04/2007 01:28:17
Hola!

Um favor inmenso, sucede que no se que estoy haciendo mal en esto: quiero que las graficas se desplacen o tengan movimiento pero no lo he podido hacer. Es decir quiero generar la flecha negra continua que indica que la grafica se desplaza desde donde empieza esa flecha hasta donde termina la flecha. por ahora realice lo siguiente, importe mi grafica en flash genere algunos frames continuos donde en cada uno de ellos tengo una copia de la grafica pero cuando intento generar la flecha continua que es la que indica de donde a donde se desplazaria no he podido.. entonces cuando ejecuto solo muestra la grafica y nada mas sin moviento.

Es pero darme a entender, yo traro de mantener el mouse en click arrartrando una area desde donde esta un frame hasta donde esta el otro frame y hago click derecho para tratar de indicar que quiero hacer en ese rango no logro aplicar la opcion (flecha continua negra)

gracias por lo que pueda orientarme
Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Isidoro un super favor

Publicado por Isidoro (38 intervenciones) el 20/04/2007 08:56:42
Hola,

me imagino que lo que quieres hacer es una interpolación de movimiento. Para ello crea un fotograma clave donde empieze la animación e inserta el MC, después inserta otro fotograma clave donde acaba la animación y sitúa el MC donde quieras que quede situado al final de la animación. Selecciona todos los fotogramas que hay entre los dos fotogramas clave (incluyendo estos), pulsa el botón secundario del mouse y selecciona la opción "Crear interpolación de movimiento". Con esto el desplazamiento del Clip será en línea recta, si quieres que haga un recorrido determinado tienes que añadir una guía.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Isidoro un super favor

Publicado por Lina (17 intervenciones) el 25/04/2007 04:14:07
Isidoro muchas gracias... ya sali de ese detalle, ya se mueve la grafica pero no consigo que me salga una grafica despues de otra, solo sale una con momimiento pero las otras no aparecen. La idea es que salga la pizza y luego se va moviendo y desaparece pero almismo tiempo debe aparecer la amburgueza.... que rollo

Nuevamente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar