Flash - Victor un favor

 
Vista:

Victor un favor

Publicado por lina (17 intervenciones) el 28/04/2007 06:49:06
Hola!

Un super favor, tengo la siguiente situacion: un documento flash que esta programado por scrips es decir no use las ayudas visual como tal sino que hice todo en el codigo. Lo que tengo en el momento en el codigo es, lee un archivo txt para generar un array con los nombres de las diferentess imagenes que me debe cargar las cuales estan en un folder "imagenes" todo esta bien, lee el archivo genera el arreglo y me muestra las fotos una a la vez pero en ciclo como quiero, piza luego amburgueza etc, ahora bien necesito adicionar un semirectangulo semitrasparente sobre el cual tendre el titulo y una breve describcion de la foto que se muestre en ese momento. por ejemplo si muestra la pizza debe estar sobre puesto el rectangulo en parte de la foto de la pizza. muestra foto y a la vez debiera verse el rectangulo con la infomacion "pizza con deliciosas frutas y bl bla" "receta colombiana".

No he logrado sobre poner ese rectangulo con la legenda, pinte directamente el rectangulo con las ayudas visuales de flash pero cuando ejecuto en rectangulo queda oculto detras de las fotos que se van mostrando, como logro traer ese rectangulo al frente?

espero que me pueda entender... muchas gracias
Att
Lina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder