Flash - Lonk para Flash en HTML

 
Vista:

Lonk para Flash en HTML

Publicado por Armor (2 intervenciones) el 05/05/2007 10:05:03
Gracias de antemano por su respuesta.

Tengo el siguiente problema.

Deseo que mi animación de Flash (sin ninguna url que direccione), cuando lo inserte en una página HTML le de un LInk, como se lo hace lparatexto e imagenes

ejemplo lonk texto

<a href="banner-clic.php">fgdfghdfg</a>

Según probe para flash debería ser así

<a href="banner-clic.php">

<object classid="clsid:D27...">
<param name="movie" value="banners/Banner-1.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="banners/Banner-4.swf" width="468" height="60" ......"></embed>
</object>

</a>

pero lastimosamente no funciona, hay alguna manera de realizarlo, ponerle un link a una animación Flash desde HTML

Gracias por las respuestas.

ATT. Armor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lonk para Flash en HTML

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 11/05/2007 06:02:48
Hmmm... no acabo de entender tu duda... si lo que quieres es PUBLICAR tu animación en una página HTML simplemente métete a Flash, abre tu archivo, presiona F12, ve a la carpeta donde lo guardaste, abre el archivo HTML que tiene el mismo nombre que tu animación y luego copia el código que es como el que pusiste en tu caso.

Lo puedes colocar dentro de una tabla o un Layer, no importa, pero así es la mejor manera de que no te equivoques en insertar el objeto siempre y cuando no tengas Dreamweaver. Si tienes Dreamweaver, nada más dale click al botón que tiene el logo ded Flash y selecciona tu archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lonk para Flash en HTML

Publicado por esther (1 intervención) el 04/07/2007 00:34:41
hola, buenas noches!!

soy nueva por aquí... me gustaría saber si es necesario saber html para aprender flash... me he apuntado a unos cursos para aprender ambas cosas pero tendo problemas de fechas y preferiría hacer primero el de flash, no sé si sería una locura... necesito consejo ya que no tengo ni idea de estas cosas, soy maquetadora pero no sé nada de web.

Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar