Flash - Una DIFICIL... Semi inteligencia artificial..

 
Vista:

Una DIFICIL... Semi inteligencia artificial..

Publicado por Blas (6 intervenciones) el 14/08/2001 04:10:34
Lo mio es bastante complejo (para mi nivel) se trata de un juego de pelea, lo que quiero lograr es que el personaje enemigo (la maquina) en el modo un jugador, realize acciones, como pegar en Random, y que siga a cierta distancia, y si esta cerca efectua una animacion, de un golpe.
Por la demas cosas mo se preocupen, que ya las tengo.
Gracias,
BLAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una DIFICIL... Semi inteligencia artificial..

Publicado por Jujo (25 intervenciones) el 16/08/2001 21:08:49
Efectivamente no es facil tu pregunta, pero el asunto no es imposible.
No voy a darte codigo, puesto qeu no es lo mas complejo del caso, lo mas complejo es que hagas un buen alanisis y diseño de tu juego, esto incluye un diagrama de flujo y un algoritmo ANTES de que empiezes a programar, y en este debes de pensar en TODAS las posibilidades que se te puedan presentar.

Yo lo que haria es algo como que SI el contrincante esta a cierta distancia, cada 2 segundos (por decir una cantidad) corre una escena, y si esta cerca, que corra otras.

Este es solo un brevisimo ejemplo de lo que deberias hacer.

Al ser un codigo largo y complejo, el estudio y el analisis es lo mas imporante

Suerte

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si pero para cuando

Publicado por Eloy (39 intervenciones) el 01/10/2001 20:40:31
Para cuando.
Tenes miedo ?
Acordate que te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si pero para cuando

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 12/10/2001 03:33:15
despues del ataque, volo todo en mi pedazos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar