Flash - hola!, cuantos aqui?

 
Vista:

hola!, cuantos aqui?

Publicado por Lina (17 intervenciones) el 18/05/2007 03:26:08
Hola amigos

un favor, como esta creado esto, http://www.gourmetdinnerandamovie.com/ ? (el flash que se ve tan pronto se carga la pagina, con platos de comida y tambien se sobrepone la secuencia de logos de restaurantes), son varios documentos flash? o esenas? . por ahora lo que tengo es un script que lee un archivo txt y me carga las fotos de forma consecutiva (las fotos mas grandes que se ven alla), pero no he logrado hacer que se sobre ponga otra carga de archivos con los logos. No se si lo que creo es o no, me gustaria ver su opinion.

Muchas gracias por el interes

Lina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hola!, cuantos aqui?

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 18/05/2007 04:07:48
Hola, de lo que veo, puedo decir que es una animacion muy sencilla con un buen diseño, no son varias escenas, es solo una en secuencia, no hay programacion, solo maneja con habilidad las imagenes y los efectos de invisibilidad, no hace precarga de imagenes, todas las pone como parte de la animacion, lo de los logos es solo efecto de movimiento y desvanecimiento. Lo que hice fue guardar el swf y luego decompilarlo, y ahi pude ver como estaba hecha la animacion, muy sencilla per bien hecha. Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola!, cuantos aqui?

Publicado por lina (17 intervenciones) el 18/05/2007 04:46:30
Andres muchas gracias por la info, una pregunta soy un tanto novata en el tema de flash como le hago para bajar el flash? y poder como dice descompilar y ver como se hizo.

Nuevamente gracias ya que estoy atrazada con la elaboracion de esta animacion

att
Lina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola!, ya baje el f pero?

Publicado por lina (17 intervenciones) el 18/05/2007 06:14:23
Hola ya encontre el archivo flash en la carpeta temporales y justo cuando lo abro con flash se ejuta, pero no he podido descompilarlo como Andres mensiona, como puedo hacer eso?

gracias por el interes
Lina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola!, ya baje el f pero?

Publicado por Victor (16 intervenciones) el 18/05/2007 22:36:53
mira yo uso el sothink decompiler no es gratuito, pero para todo hay mañas, si quieres te lo mando y las instrucciones para activarlo, mandame un correo y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola!, ya baje el f pero?

Publicado por Lina (17 intervenciones) el 18/05/2007 23:04:35
Victor hola

super.. gracias por su ayuda, ya le envie un correo a su cuenta, otra cosa me gusta mucho su website, del carajo!

gracias
Lina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar