Flash - avi

 
Vista:

avi

Publicado por osvaldo (2 intervenciones) el 24/05/2007 01:08:16
hola tengo un problemita yo creo toda una animacion, de una medida cualquier, cuando la exporto a avi tengo 2 problemas 1) se ve como en camara lenta 2) cuando lo quiero ver a pantalla completa se ve odo pixelado, ¿existe alguna opcion para poder reproducirlo en cualquier medida???
desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:avi

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 24/05/2007 04:09:56
ok... pues verás es muy simple.... debes hacer el archivo lo más grande que puedas... osea, que tu archivo fuente de video tenga la máxima calidad posible.

Regla básica de resoluciones e imágenes... puedes hacerlas más chicas, pero no más grandes.

Tanto los videos como las fotos están sujetas a esta regla.

Acerca de que se vé en cámara lenta, checa a que velocidad estás corriendo la película... Flash por default trabaja con velocidad de 12 frames por segundo, lo que yo siempre recomiendo es que trabajen a 24 ... es una excelente velocidad y ya cuando te vayas a lucir con una presentación o algo así le pones 30+.

Ahora, si lo que quieres es que no se altere el tamaño de la animación cuando alteras el tamaño de la película, coloca éste comando en el primer keyframe de tu película:

fscommand("allowscale",false);

Y ya.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar