Flash - Problemas con escenario

 
Vista:

Problemas con escenario

Publicado por Adriana (1 intervención) el 28/05/2007 16:19:14
Hola amigos, soy bastante inexperta en flash pero he realizado una presentación en la que tengo varios botones que hacen avanzar la película y van mostrando una serie de imágenes y texto, al finalizar me he dado cuenta que mi escenario es demasiado grande para mi presentación, especialmente en la parte superior, por lo que necesito achicarlo, ahora mi problema es como hago para reducir el tamaño pero me conserve todo lo demás en la misma posición, porque cuando lo reduzco desde las propiedes, el se reduce pero de la parte de abajo y no de arriba y por consiguiente no me sirve. Hay alguna manera de reducir el tamaño del escenario o fondo sin tener que realizar toda mi presentación nuevamente? les agradezco una ayudita. Muchas garcias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con escenario

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 28/05/2007 22:42:07
Copia ABSOLUTAMENTE TODO lo que tienes en la línea principal de tiempo (esto es seleccionando TODOS tus frames y dando clic derecho y seleccionando "copy frames") y luego crea un nuevo movie clip y pega todo ahí.

Luego, borras todo lo que tienes en la línea principal de tiempo e insertas tu nuevo movie clip que tiene todo

y ya lo puedes mover para arriba o para abajo como quieras
=D

suerte

stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar