Flash - Problemas en menu, pierde el foco al cargar

 
Vista:

Problemas en menu, pierde el foco al cargar

Publicado por jose luis (1 intervención) el 31/05/2007 01:09:46
Hola a todos, el problema es el siguiente, en mi web site ( fraccionada en cabecera y cuerpo) tengo la parte de la cabecera un menu desplegable horizontalmente hecho en Flash, al hacer click se despliega la venta seleccionada y muestra una foto representativa de la opcion que seleccioné, al hacer el segundo click sobre la foto representativa , refresca cabecera y cuerpo y me muestra el contenido deseado de la opcion ( claro en la en la parte inferior)...PEEEROOOO ya perdi el foco de la opcion del menú (cabecera) que seleccioné ( imaginemos que presione la opción 4 y cargó la pagina deseada), pero la opcion 4 del menu y la foto representativa ya no está, por defecto me aparece activa la opcion Home (osea la 1ra. opcion del menu).

Aca veo 2 problemas:

1.- ¿Cómo hacer que al primer click en cada opcion del menu, se despliegue la foto representativa y de paso me jale de inmediato la pagina HTM o ASP, en la parte inferior. Sin necesidad de obligarme ha hacer un segundo click sobre la foto representativa.?

2.- Cómo no perder el foco de la opción seleccionada cuando me cargó la página deseada??

Espero puedan ayudarme y sacar provecho de su experiencia.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder