Flash - Texto degradandose con interpola. mov??

 
Vista:

Texto degradandose con interpola. mov??

Publicado por raquel (12 intervenciones) el 04/06/2007 14:43:37
Buenos dias,

¿Cómo se podria hacer que un texto se vaya degradando de color mientras hago una interpolacion de movimiento???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto degradandose con interpola. mov??

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 04/06/2007 23:00:14
hola, para que tu texto cambie de color o se vuelva invisible mientras esta en movimiento, debes cambiar sus propiedades, para esto debes tener un fotograma clave en tu linea de tiempo, en el momento que decidas poner este fotograma, ahi ocurriran los cambios a tu texto. Para cambiar la propiedad del texto, el texto debe estar seleccionado en el fotograma clave, cuando este seleccionado, en el panel de propiedades que se encuentra en la parte inferior de la pantalla aparecen las propiedades, hay un menu que dice Color, en ese menu puedes elegir varias opciones (brillo, tinta, alpha), segun la que escojas a un lado te aparece lo que puedes cambiar segun la opcion, por ejemplo alpha es para hacer invisibles los objetos, si pones alpha al 0% el texto se volvera invisible. puedes ver cada opcion e ir probando los efectos que estos dan para hacer tu animacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar