Flash - en unos ordenadores se ve y en otros no

 
Vista:

en unos ordenadores se ve y en otros no

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 06/06/2007 19:53:56
Hola a todos. Tengo un problema y es que cuando creo el swf y lo inserto en mi página web, cuando después la intento ver, en unos ordenadores se me ve el fichero flash perfectamente, y en otros no, pero lo extraño es que en el que no se ve bien, se ve a medias, es decir, si tengo animaciones, unas se ven y otras no, o por ejemplo, algunas fotos se ven y otras no. Es raro, en un principio pensé en la versión del Flash instalado, pero no se si es de eso.

A ver si me podeis echar una mano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

convertir a avi

Publicado por Allanpoe (1 intervención) el 07/06/2007 03:08:41
Hola loco, ayudenme. como puedo convertir los archivos de macromedia flash a avi? no flv a avi, sino MACROMEDIA FLASH A AVI. o a flv u otro formato que pueda quemar a un CD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir a avi

Publicado por lineagrafica.es (4 intervenciones) el 09/06/2007 11:11:15
Hola Allanpoe , si no he entendido mal lo que tu quieres es poder verlo en un dvd no? , pues flash trae esa opcion de exportacion. exportalo a avi y listo. Lo unico que pasa que no interactuan los botnoes ni las acciones.

Sin embargo si lo que quieres es pasar tu flash a cd para poder verlo y reproducirlo desde el, solo tienes que exportarlo como .exe y ya está.

Saludos espero haberte ayudado.

Por cierto para todos los del foro.

Os ofrezco gratis un directorio de paginas web. Meted la vuestra en www.directorio.lineagrafica.es

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar