Flash - trazar mapa de bits o CTRL+B????

 
Vista:

trazar mapa de bits o CTRL+B????

Publicado por raquel (12 intervenciones) el 07/06/2007 12:57:29
estoy empezando y me estoy encontrando con cosas que no tengo claras a ver si alguien me pudiera hechar una mano:

Al coger una imagen JPG ¿Qué diferencia entre trazar mapa de bits y utilizar el comando CTRL+B para convertir la imagen en linea y rellenos??? ¿¿Para que se utiliza exactamente la opción Trazar Mapa de Bits????

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trazar mapa de bits o CTRL+B????

Publicado por lineagrafica.es (4 intervenciones) el 07/06/2007 17:20:59
En realidad es exactamente lo mismo,

De todos modos no te recomiendo que uses mucho esa opción.

Los trazados usalos mas que nada para las mascaras, y conseguiras efectos muy chulos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ES LO MISMO

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 11/06/2007 06:36:14
Trazar un Mapa de bits y usar Break Apart (^B) NO ES LO MISMO.

CUando trazas un mapa de bits lo que haces es que INTERPRETAS cada color del mapa de Bits en un VECTOR. Pierdes la calidad fotográfica y además, dependiendo de la precisión con la que quieres que se trace, puedes incrementar de manera increíble el tamaño de tu archivo.

Cuando usas ^B, lo que haces es que conviertes tu mapa de bits en un cuadrado (o rectángulo) de Flash que en lugar de tener como rellenado un color, tienes un mapa de bits como relleno... esto te permite darle un poco de forma al mapa, e incluso borrar algunas áreas que no quieras SIN perder la calidad fotográfica.

No ovlides que los vectores implican trabajo del procesador, y que los mapas de bits son memoria (o peso del archivo) tienes que encontrar un equilibrio entre unos y otros, para que tu archivo pese poco y se vea muy bien. Claro, si trazas una imagen muy grande con el máximo de detalle, el archivo guarda TODAS esas coordenadas para trazar el vector, y eso incrementa el archivo de manera impresionante también.

Personalmente, no uso, prácticamente, ninguno de los dos métodos. Si meto un Mapa de bits, lo conservo como ese tipo de símbolo... si necesito una ilustración en vectores, la trazo en Illustrator y la importo así.

Saludos y Suerte

The Amazing Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar