Flash - Como puedo abrir un .swf?¿

 
Vista:

Como puedo abrir un .swf?¿

Publicado por wmw (1 intervención) el 08/06/2007 13:52:47
Pues he tenido un gran problema con mi disco duro ya que este casi explota, así que está roto. Bien dentro de el tenia muchos contenidos web y como no los flash con los cuales trabajaba.
Ahora bien mi pregunta es ¿ es posible abrir un flash en formato .swf ? y si se puede ¿cómo puedo abrirlo o con que? Es que claro con los que se puede trabajar que yo crea son los de formato .fla pero estos los perdí con el disco duro, los de formato .swf los pude obtener mediante el ftp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo abrir un .swf?¿

Publicado por Yban (2 intervenciones) el 08/06/2007 18:24:21
Claro que puedes trabajar con un .swf, hay una herramienta que se llama "Sothink SWF Decompiler", búscalo en la web, este programa lo único que necesita es el archivo .SWF, puede obtener el .FLA, o los recursos solamente (imágenes, audio), ya dependería que quieres recuperar.
Ok! espero te sirva! Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo abrir un .swf?¿

Publicado por wmw (3 intervenciones) el 11/06/2007 00:47:33
Muchas gracias Ivan me pondre a buscarla ahora mismo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo abrir un .swf?¿

Publicado por SARA (1 intervención) el 12/07/2009 10:58:13
mejor leete un libro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar