Flash - problema con el boton regreso

 
Vista:

problema con el boton regreso

Publicado por flor (24 intervenciones) el 12/06/2007 18:35:57
Buenas, tengo un pequeño problema, en mi pagina, tengo un boton de regreso, que me regresa a la pagina principal, pero no me funciona.
Me explico:
El boton esta dentro de una pagina que se llama Ribera.swf, y esta dentro de un directorio Ribera y este dentro de otro que se llama Caceres, y la pagina Principal esta en la carpeta principal donde esto haciendo la pagina.
Como puedo ponerle la direccion para que me lleve a esa pagina principal.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ivan eduardo

RE:problema con el boton regreso

Publicado por ivan eduardo (8 intervenciones) el 15/06/2007 18:01:10
hola :.:..pienso que tal vez te falta un estop en la pagina a la cual te quieres dirigir ,,,mira a ver y me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el boton regreso

Publicado por flor (24 intervenciones) el 15/06/2007 18:10:42
Buenas Ivan tengo el stop, pero el problema que me dice es que no encuentra la pagina promotora.htm, puesto que no esta en ese directorio, sino que esta en el directorio principal, y no se como puedo decirle que vaya al directorio principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el boton regreso

Publicado por flor (24 intervenciones) el 15/06/2007 18:12:19
Buenas Ivan tengo el stop, pero el problema que me dice es que no encuentra la pagina promotora.htm, puesto que no esta en ese directorio, sino que esta en el directorio principal, y no se como puedo decirle que vaya al directorio principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar