Flash - Musica

 
Vista:

Musica

Publicado por Cecilia (3 intervenciones) el 13/06/2007 21:56:04
Acabo de levantar la presentacion de una pagina, pero como le agregue musica esta demasiada pesada y se demora un monton,como puedo hacer para optimizarla!!! la pagina es : www.electrodorrego.com.ar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Musica

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 13/06/2007 22:38:16
Hola, pues si, acabo de entrar a la pagina y se demora en cargar la pagina por cargar la cancion, con una buena conexion no estaria tan mal pero se deben desarrollar los sitios para que puedan ser vistos por todo el mundo, y poca gente va a estar esperando que se cargue por tanto tiempo una pagina, sobretodo porque no se indica que se esta cargando, talves ayudaria poner una barra de precarga par saber que se esta haciendo eso, por otro lado de forma personal pienso que poner musica a una web no es muy utilizado, primero porque no todos tienen siempre sus parlantes conectados, hace mas lenta a la animacion y un sitio web debe enfocarse en su tema.

Una solucion seria editar la cancion, cortarla y subirla una pequeña parte para que se repita cada vez, porque como se ve la cancion solo esta en el intro, y al pulsar ENTRAR se va al contenido, es decir que se espero bastante tiempo por la cancion y apenas si se la escucha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica

Publicado por Cecilia (3 intervenciones) el 14/06/2007 00:37:48
andres,en base a tu respuesta te hago dos preguntas
1- como hago para hacer una barra de precarga ?
2- que tipo de programa utilizo para editar la musica y cortarla ?

muchas gracias

cecilia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 15/06/2007 16:05:56
Hola, en el siguiente link enseñan a crear una barra de precarga en flash...

http://www.cristalab.com/tutoriales/3/precarga-en-flash

Para editar la musica hay varios programas que puedes utilizar, en el siguiente linnk hay varios programas, unos de evaluacion y otros gratis.

http://www.portalprogramas.com/programas-cortar-audio.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica

Publicado por Cecilia (3 intervenciones) el 15/06/2007 16:22:31
muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar