Flash - tienda virtual

 
Vista:

tienda virtual

Publicado por Sandri (1 intervención) el 22/06/2007 17:19:11
Hola:
Estoy realizando un proyecto acerca de un centro comercial, se pretende realizar un recorrido de esta tienda de manera virtual con animaciones 3D, y a la vez poder consultar las tiendas, los productos, etc. con los que cuenta este centro comercial.
La base de datos la hice en MySQL, y las animaciones en Flash, mi problema es que no pude hacer la conexion de Flash con MySQL, intente de muchas formas pero no se pudo.
y es mas el flash esta un poquito pesado, asi que decidi rechazar este metodo.
Quizas alguien podria ayudarme con algun software para poder hacer mis animaciones y el recorrido virtual, que sea mas liviano y sobre todo que pueda hacer la conexion sin tener tantos problemas.

De antemano muchas gracias.
Saludos desde Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tienda virtual

Publicado por Esteban (1 intervención) el 05/07/2007 03:53:54
Hola, normalmente lo que se acostumbra es usar un patrón de diseño que se llama Modelo vista controlado (MVC)
De que se trata esto?, sencillo, tenes un modelo que realiza la lógica de la aplicación, una vista que interactura con el usuario y un controlador que comunica las dos partes que te mencione.

Un ejemplo seria hacer una aplicación con flash ( o flex) para la vista y php o Java para el modelo.

Solamente el modelo puede modificar o crear datos, mientras que la vista solo los muestra.

Si googleas un poco vas a tener mucha info.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar