Flash - como identificar area de arrastre !!!!

 
Vista:

como identificar area de arrastre !!!!

Publicado por Dianet (7 intervenciones) el 23/06/2007 08:21:53
Hola que tal

Tengo que arrastrar varios objetos a dos diferentes recuadros. Necesito saber como puedo validar esos objetos en relaciòn a los recuadros. Es decir:

Recuadro 1 admite los objetos a,b,c,
Recuadro 2 admite los objetos d,e,f
Y la validación (es) sería la siguiente:
Si yo arrastro el objeto b hacia el recuadro 2. ---> desplegar error que no corresponde a ese recuadro.. y así sucesivamente.
Si yo arrastro el objeto b hacia recuadro 1, como este si lo admite, el objeto b ya no puede salirse del recuadro 1... y así sucesivamente.

Todo esto lo tengo que hacer con un límite de tiempo, es decir que en una especie de cronómetro vaya marcando el tiempo recorrido de ejecución. Si pasa de 2 mintos (por ejemplo) debe de mandar un mensaje o aviso de que el tiempo se ha terminado.

Realmente me gustaría saber: ¿como puedo hacer esas validaciones de coordenadas y como delimito el tiempo?

Si alguien tiene alguna sugerencia, o programa que implique estos rubros y me los pudiera proporcionar, se los agradecería profundamente.

Gracias por su tiempo
Bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como identificar area de arrastre !!!!

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 25/06/2007 20:44:36
Hola, para el manejo de objetos con el mouse en flash esta este link en el que ayudan a hacerlo:

http://flash.astalaweb.net/Coger%20y%20arrastrar/1_Coger%20y%20arrastrar.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar