Flash - Como hacer una animacion sin fin (pregunta novata)

 
Vista:

Como hacer una animacion sin fin (pregunta novata)

Publicado por Rodrigo Castillo (1 intervención) el 24/06/2007 20:04:51
Hola amigos de LWP

Yo soy un antiguo programador de visual basic y ahora estoy conociendo este mundo de flash
mi pregunta en concreto es la siguiente

como hacer que una animacion se realice sin fin
ej: tengo un cuadrado que desde la izquierda va hacia la derecha y luego vuelve al punto inicial.

lo que necesito es que esto lo realce infinitamente. estoy claro que copiar y pegar seria muy engorroso asi que si alguien me ayuda estare eternamente agradecido

Disculpen por la pregunta tan amateur

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer una animacion sin fin (pregunta nova

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 25/06/2007 01:30:24
Flash por default hace un loop infinito, haz tu animación en la línea de tiempo, con la interpolación de forma o de movimiento.

Esto es agrega un Keyframe en el Frame 1 y dibuja un cuadro, luego haces clic en el frame 30 y presionas F6, para agregar otro Keyframe.

Seleccionas toda tu línea de tiempo y das clic derecho en la misma... eliges "crear interpolación de movimiento"

Y después vas al último Key frame de tu película y mueves el cuadro a donde quieras

CTRL + Enter y ya queda...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una animacion sin fin (pregunta nova

Publicado por Elmio (1 intervención) el 19/11/2007 22:11:24
Bueno lo que tendrias que hacer es el el ultimo fotograma no importa de cual capa, agregarle la linea:
gotoAndPlay (1);

lo puedes hacer con el asistente el cual te guiara como hacerlo perfectamente pero utilizando la linea que te nombre antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar