Flash - encender/apagar ditintos clips independientemente

 
Vista:

encender/apagar ditintos clips independientemente

Publicado por Mulan (46 intervenciones) el 24/08/2001 13:43:42
necesito encender/apagar con un mismo boton capas tematicas de un mapa, y que pueda encenderlas y apagarlas independientemente unas de otras.
Es muy urgente, muchisimas gracias por lo que podais ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:encender/apagar ditintos clips independientemen

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 25/08/2001 02:29:13
??????? encender y apagar CAPAS???? con un solo boton????? con varios botones????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:encender/apagar ditintos clips independientemen

Publicado por mulan (46 intervenciones) el 27/08/2001 11:05:39
A ver, q creo q no me he explicado muy bien: lo q qiero es q con un solo boton para cada capa tematica del mapa se encienda y se apague dicha capa, pero como tengo varias capas (rios, relieve...) pues q pueda encenderlas y apagarlas cada una con su boton, pero independientemente de las otras. es como esos callejeros q hay un monton por internet, q tiene para ver/ocultar las paradas de metro , gasolineras y todo eso, pero es q aun no he encontrado uno q este hecho con flash.
Si pudieras ayudarme de verdad q te lo agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:encender/apagar ditintos clips independientemen

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 29/08/2001 00:48:01
Pues no se me ocurre más que ahcer cada capa un movie clip, es decir que las gasolineras sean un movie clip, que el metro se otro movie clip, y que cada movie clip tenga un frame vacio, luego tendras tantos botones como clips a controlar, esos botones al apagar los enviaran al frame vacio (no se ve anda) y al encender vuelven al frame donde sì se ven los clips.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:encender/apagar ditintos clips independientemen

Publicado por mulan (46 intervenciones) el 29/08/2001 15:34:38
muchas gracias,lo probare, pero no sabras algun modo de hacerlo con alguna variable tipo contador, para que segun las veces q se pulse el boton (1-encender, 2-apagar,3-encender...)con un if encienda o apague la capa??
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar