Flash - hacer pagina

 
Vista:

hacer pagina

Publicado por miguel (1 intervención) el 25/08/2001 06:04:57
soy principiante necesito hacer una pagina sencilla de flash a partir de una informacion en formato de texto word
podrian guiarme para hacer la pagina y enlazarlas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer pagina

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 25/08/2001 18:04:17
mmmmmm....
Puedes empezar a tratar de usar textos leidos de un archivo *txt.
Prueba esto:
create un campo de texto dinamico y dale como nombre de variable: txt.
Ahora create un archivo de texto en el block de notas donde vas colocar el texto de esta manera:
txt=Todo lo que quieras mostrar y bla.bla.bla,bla,bla,bla........
Guarda el archivo de texto con un nombre claro (p.e: "miarchivo")EN EL MISMO FOLDER donde tienes guardado el fla con que empezamos.
Luego en el frame de tu pelicula coloca esta acción:
loadVariables("miarchivo.txt",0)
Testea tu pelicula, si la ventana OUTPUT no te muestra ningun mensaje de error debes de ver el texto de tu archivo sin problemas.
Sobre el formato:
Meter texto en Flash tiene ciertas limitaciones: no puedes usar cualquier fuente, de preferencia usa una comun.Si usas una poco comun en el campo de texto incrusta las fuentes necesarias (mayusculas, minusculas, numeros, signos o TODAS, eso se hace desde el panel de texto) si haces esto el peso de la pelicula aumenta.
El que sea negrita, son subrayado, etc se aplica al cuadro de texto en general (sin espcificar que frases son negrita, subrayadas, etc) esto es una dificultad, si deseas hacer esto debes meter tu texto en tu archivo de texto en formato html (un buen tutorial-ejemplo lo encuentras en www.kadazuro.com) asi lograras espcificar frase con subrayados, links, color de fuente, etc, todo esto dando un check a la opción HTML del cuadro de texto en el panel de texto en Flash.

Bueno, espero no marearte y si hay algo que no entiendes vuelves a postear y ya.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar