Flash - Animacion como la de "The A Team"

 
Vista:

Animacion como la de "The A Team"

Publicado por junker367 (2 intervenciones) el 02/07/2007 15:07:44
Buenas.

No se si alguno os acordaréis, pero os recuerdo: Al rpincpio, el locutor decía lo de "4 de los mejores hombres que formban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido....". Una vez acababa, el fondo se volvía rojo, y a base de disparos, iban saliendo puntos, que formaban la A, donde salía luego THE A TEAM y el locutor decía: "El equipo A!!!"

Una vez recordado esto, quiero hacer lo mismo, pero que en vez de una A, se dibuja la letra, o mejor dicho, frase, que yo quiera. He pensado en una única forma, que es fotograma a fotograma. primero pongo la imagen de la letra que quiero de fondo, luego le pongo un punto rojo, luego otro sobre la anterior, y así sucesivamente..... pero como que es una chapuza, no?

Alguien sabe como lo puedo hacer?

Mil gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animacion como la de

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 04/07/2007 01:52:10
Tristemente la única manera de hacer algo así es letra por letra y fotograma por fotograma.

el efecto es muy bueno, pero es muy artesanal el trabajo... si quieres hacerlo con código, realmente calculo que tardarías mucho más en armarlo, pues tendrías que dictar las coordenadas exactas de cómo quieres que se vaya duplicando un movieclip con la figura de la bala.

Ahora bien. Puedes intentar hacer una Máscara que tenga las letras y luego en el layer enmascarado, duplicas los balazos de manera vertical, pero te garantizo que no va a quedar tan bien como si lo haces a mano.

suerte

Aqui andamos

Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar