Flash - SOS!!!VIDEO!!!!!

 
Vista:

SOS!!!VIDEO!!!!!

Publicado por María (1 intervención) el 09/07/2007 19:15:39
Wenas, a ver tengo un problemilla, tengo un fla, con 2 frames en el 1º tengo una imagen fija y dos botones y en el segundo tengo un movie clip cn un video. lo que no sé hacer es que al terminar de reproducirse el video se vaya de nuevo al frame 1. He intentado la opcionde poner dos escenas, pero tengo el mismo problema, no se como hacer para que despues de reproducirse el video se vaya a la nueva escena!
me puede ayudar alguien?? mil graciasss!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS!!!VIDEO!!!!!

Publicado por Gabo (44 intervenciones) el 21/07/2007 17:37:59
Pues es muy complicado... la verdad yo tuve ese problema y no encontré la forma técnicamente... así que lo hice lo mas rústico que pude hacer...

mira el tiempo de la movie y calcúlalo en frames ej: una movie de 2 minutos a 12 frames por segundos son 1440 frames, asi que creas los 1440 frames y al final en el ultimo frame pones un gotoandplay. a la ecsena que querras. Listo es rústico pero funciona.

Hay que ser pragmáticos :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar