Flash - Ayuda con el proyector de flash

 
Vista:

Ayuda con el proyector de flash

Publicado por Contra (1 intervención) el 27/08/2001 20:38:22
Espero que alguien pueda ayudarme con esto:
Estoy haciendo una presentación en flash donde las imagenes van sincronizadas al ritmo de una cancion mp3 que inclui en en esa misma presentación. Al ver la previsualización en la ventana de internet explorer
(htlm) todo esta bien sincronizado, pero al ver la presentación en el proyector de flash, las imagenes tardan mas que la cancion y,
oviamente, se pierde la sincronia entre la canción y las imagenes.
1.- Alguien puede decirme por que ocurre esto?
2.- Como puedo resolver el problema?

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
Gracias

P.D Perdón por las faltas de ortografía
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el proyector de flash

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 29/08/2001 00:57:11
ufffff!!!
Es un probelma eso, al menos para web puedes hacer que el sonido se fuerze para sincronizar con la animacion pero en un ejecutable lamentablemente la velocidad depende del procesador y del efecto que muestres. Me explico:
Una foto de alpha 0 a alpha 100 en 30 frames en una pentium III nunca se vera igual que en uan pentium II, es más, algunas veces se ve más rapido de lo que deberia, es aconsejable que edites bien tu sonido y tus efectos, tratando de optimizarlos lo mejor posible, interpolaciones, aniamcion, alphas, fotos, ralentizan los efectos. Prueba en varias maquinas y ve las diferencias.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar