Flash - Mover letras dentro un radio

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Mover letras dentro un radio

Publicado por Willy (10 intervenciones) el 13/07/2007 22:34:13
Hola a todos.

Ya se como hacer para que se muean letras de un lugar a otro en el escenario

Pero lo que deseo hacer es que se muevan las letras (texto que escribo) dentro un óvalo, cuadrado o dentro de una imagen, como hago esto?.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover letras dentro un radio

Publicado por kybalion (34 intervenciones) el 17/07/2007 16:14:54
Intenta colocando una mascara sobre la animación de las letras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Mover letras dentro un radio

Publicado por Willy (10 intervenciones) el 17/07/2007 23:56:37
Una máscara, es una capa mas?, creo que su objetivo es ocultar o enmascaran a otra capa (la enmascarada).
Ya coloqué una capa máscara, en ella un círculo, pero me opaca todo lo que está dentro el círculo, lo que deseo es lo contrario, que No se muestre ningún objeto o texto fuera del círculo, solo el area donde se .encuentra del círculo.

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover letras dentro un radio

Publicado por kybalion (34 intervenciones) el 20/07/2007 15:34:05
Creas una capa nueva sobre el objeto que vas a ocultar, y en la linea de tiempo sobre el nombre de la capa aplicas botón derecho y seleccionas "MASCARA".
Colocas un objeto en dicha capa y actuará como mascara sobre tu animación. Solo se verá aquello que cubre la máscara dejando fuera su entorno.
Para verla en acción debes publicar la pelicula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover letras dentro un radio

Publicado por ricardo (1 intervención) el 26/07/2007 18:12:22
ricardo jhonatan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover letras dentro un radio

Publicado por thalia (1 intervención) el 17/12/2008 15:01:33
quiero un imagen en flash ayudame
hacer ese trabajo x fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar