Flash - error al crear pelicula

 
Vista:

error al crear pelicula

Publicado por carla (1 intervención) el 21/07/2007 18:23:53
Hola..!
X favor quisiera que me ayuden con este problema : Tengo una animacion que pesa 15.3 MB, tiene 7 escenas cada una con sus respectivas animaciones. Pero al crear la escena 8 no me permite probar la pelicula (CTRL+INTRO) puesto que se queda colgado el flash con el siguiente mensaje: "Error al crear pelicula. No habia suficiente memoria disponible.".
Creo que no es problema de mi equipo ya q tiene 1GB de memoria.

X favor su ayuda pq incluso necesito incluir en tres escenas mas un video, un componente de mp3.

Gracias...

Carla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al crear pelicula

Publicado por Gabo (44 intervenciones) el 22/07/2007 03:23:52
Bueno problemita el que has cogido he...

Pues la verdad es un dolor de guevo pero que mas da... te dire que me ha ocurrido
y pues la verdad es por perdida de archivos asi que te aconsejo que crees una nueva .fla
y empieces a copiar todas las escenas una en una y vas probando hasta detectar la escena mala en si... espero no confundirte mucho :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al crear pelicula

Publicado por Isidoro (38 intervenciones) el 22/07/2007 22:04:18
Hola,
¿realmente necesitas tener las 7 escenas en el mismo archivo? En estos casos lo que se suele hacer es crear varios SWF e irlos cargando utilizando loadClip a medida que los vayas necesitando. Además deberías procurar comprimir en la medida de lo posible los sonidos y los mapas de bits de la animación, sobre todo si pretendes publicar el archivo en una página web.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al crear pelicula

Publicado por ERROR178 (1 intervención) el 19/06/2009 18:24:27
mira men ami tambien me pasa lo mismo para el Flash 1 GB .. se lo come vivo..
yo me voy a comprar un GB mas con eso alcansa Calcula que flash esta consumiendo (flash macromedia 8) consume alrededor de unos 1400 mb de ram
por ay ,
ps nos vemos,
date una vuelta por la configuracion de la memoria virtual si tenes un GB tenes q tener 2000-2000 si tenes menos subile aver que tal,
tambien podes descargarte un windws mas libiano, y sacar los efectos de pantalla y los temas asi comprimis mas la pesades del systema y flash tiene para mas =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar