Flash - Como hacen estos efectos

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Como hacen estos efectos

Publicado por Willy (10 intervenciones) el 28/07/2007 15:25:09
Hola a todos.
Quiero hacer un efecto como el siguiente.

Tengo un texto escrito, quiero que cuando lleve el cursor encima aparezca una luz que vaya de aizquierda a derecha y viceversa, si quito el cursor simplemente el fecto desaparece. (Ej. elpotosí.net).
Como hago para que una moneda de la impresión que da vueltas, ya tengo las 2 imagenes de una moneda de ambos lados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacen estos efectos

Publicado por V (2 intervenciones) el 01/08/2007 03:22:34
bueno para hacer que las luces aparezcan cuando pases el cursor el texto debe ser un boton y en el keyframe over colocas el texto con un movieclip de las luces..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Como hacen estos efectos

Publicado por Willy (10 intervenciones) el 01/08/2007 15:38:59
De acuerdo ya, tengo un archivo con las luces tipo fla y tambien tipo swf.
Pero no puedo colocar en la biblioteca, tampoco en SOBRE del boton,

Como hago para que un archivo fla o swf se ejecute en el fotograma SOBRE del boton que estoy diseñando?, o sea cuando lleve el mouse encima del boton?.

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacen estos efectos

Publicado por V (2 intervenciones) el 02/08/2007 06:15:22
Debes hacer las luces en el mismo documento como un simbolo de movie clip. y colocarlo en el keyframe de over del boton

A un doc de flash que yo sepa no puedes importar archivos swf....

Si lo tienes en .fla lo que tienes que hacer es exportar las luces (me imagino que son un simbolo) y luego importarlo en el otro doc donde lo quieres usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacen estos efectos

Publicado por jacuna (2 intervenciones) el 08/08/2007 20:58:44
mira cuando conviertes el boton, ya vez que se crean 4 propiedades que son reposo, sobre, presionado, zona activa, ok copea el fotograma con F6 a la propiedad de sobre, ya despues te colocas con el mouse en tu boton, y lo conviertes en movie clip, ya ahi haces la animacion que quieres, trata es facil yo he hecho algunos efectos asi, suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar