Flash - srteamvideo

 
Vista:

srteamvideo

Publicado por fran (7 intervenciones) el 31/07/2007 12:54:58
Hola, vereis, me he echo con un .fla q tiene en la biblioteca unos objetos llamados "streamvideo", tienen un simbolito de camara de video y son unos videos de unos segundos con unas animaciones mu guapas. El caso es q d ninguna manera se pueden editar. Mis preguntas son .... q son exactamente esos "Streamvideos", como se crean y como se editan.
Agradecere cualquier comentario.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:srteamvideo

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 01/08/2007 06:15:11
No se crean en Flash, son videos, diseñados en otros programas e importados a flash una vez que están listos.

Te permiten agregarlos a la línea de tiempo o bien controlarlos a través de código ActionScript o un componente.

Puedes hacer una animación en Flash, en la línea principal de tiempo, y luego Archivo / Exportar Película / Quicktime y una vez que termine de hacer todo, entonces la importas a Flash y obtendrás exactamente el mismo tipo de símbolo.

Para editar un video, necesitas un programa tipo Premiere, Final Cut o After Effects.

Suerte

The Amazing Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar