Flash - Animaciones en los botones

 
Vista:

Animaciones en los botones

Publicado por Katty (3 intervenciones) el 02/08/2007 16:21:30
Hola amigos.

Estoy diseñando botones y los hice con rectangulos, ovalos, etc.

Pero ahora quiero darle mas animación a mis botones, en concreto quiera saber como insertar fotogramas a la sección SOBRE, del boton para colocar ahí animaciones.

Lo que deseo es crear animaciones de forma y de movimiento dentro la sección SOBRE.

Espero su ayuda por favor y gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animaciones en los botones

Publicado por icemosco (24 intervenciones) el 03/08/2007 20:15:52
crea las animaciones que quieres que corran cuando estes en el estado sobre, osea haz un movie clip con la animacion, entra a la edicion del boton y en el frame de sobre arrastra la animacion centrala y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animaciones en los botones

Publicado por Katty (3 intervenciones) el 03/08/2007 21:18:40
Sacame de una una duda, perdona por ser novata.

Un movie clip es el archivo fla o swf que he creado con 10 fotogramas normales y 3 fotogramas clave, que tiene efecto de movimiento y de forma?.

Si eso es un movie clip, no puedo llevar tal archivo en SOBRE, pero si no es un movie clip, cuales son los pasos para convertir en movie clip a la animación que he realizado?.

Disculpa mi ignorancia, es que estoy empezando recien con Flash y tengo muchas ganas de aprender.

Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animaciones en los botones

Publicado por icemosco (24 intervenciones) el 03/08/2007 22:06:40
un movie clip es cuando por ejemplo pones una imagen en el escenario principal y aprietas f8 aparece un cuadro de dialogo, donde te permite escojer en que tipo de symbolo lo quieres convertir, escoje movie clip y una vez seleccionado el movie clip da doble click al mismo, para que entres al modo de edicion del movie clip que acabas de crear, dentro de este movie clip genera toda la animacion y ese movie clip es el que pones en el estado sobre, si me explique? hazme saber como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animaciones en los botones

Publicado por Katty (3 intervenciones) el 04/08/2007 04:00:51
Ahora ya esta claro te agradezco.

Estaré con mas consultas cuando me estanque en algo.

Un beso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar