Flash - fondo de pelicula con load movie

 
Vista:

fondo de pelicula con load movie

Publicado por Mulan (46 intervenciones) el 31/08/2001 13:02:03
Hola a todos, de nuevo!
estoy utilizando la accion load movie para cargar peliculas en el nivel 0, y no me pone el fondo de pelicula que tiene la que cargo, sino q me deja el de la pelicula principal.Como puedo hacer q al cargar una pelicula me ponga el fondo de esa pelicula?.

Ademas tambien utilizo la accion load movie para cargar peliculas en distintos niveles, en clips de pelicula invisibles, para mantener visible la pelicula principal, pero no se como indicarle las coordenadas en las que quiero que me coloque la pelicula que cargo, me la pone donde quiere.Podriais ayudarme?

Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fondo de pelicula con load movie

Publicado por david (1 intervención) el 06/09/2001 15:26:14
Para el tema niveles mirate esto
http://www.flashtribute.com/descarga/Actionscript/malen-244/index.shtml

En cuanto a cargarlo en target mira esto:
En vez de hacer un loadmovie en niveles, hazlo en target
crea una mc vacía y le asignas en instance contenedor, o lo k kieras. En esta mc es donde cargaras la loadmovie, asignando en vez de nivel, target y le pones contenedor.
Esta mc contenedor verás que solo es una cruz, porke está vacía. Esa cruz es la coordenada 0.0 del swf k cargas. Tendrás k jugar un pokito con las posiciones y ya está. Si ni te sale mandame un emilio y te envió los fla correspondientes clavados, o si kieres mandamleos y twe lo cuadreo con explicación.
Un saludo
Aleph2u
www.aleph2u.com // www.flashtribute.com // [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar