Flash - Ayuda con carga de galeria desde otro .swf

 
Vista:

Ayuda con carga de galeria desde otro .swf

Publicado por Erick (2 intervenciones) el 07/08/2007 22:38:26
Hola a todos, tengo un problemilla con lo siguiente:

tengo un archivo .swf que se llama primero.swf, el cual contiene 2 botones:

"contenido1": abre otro archivo .swf que se llama contenido.swf, Éste abre perfectamente.

y el otro boton es "galeria": aqui abre una galeria de fotos que esta en un archivo que se llama galeria.swf (El detalle aqui es que trae la galeria. Pero! muestra solo la primera foto y no muestra mas nada y los botones de proxima foto no tienen funcionalidad.)

Por favor alguien sabe por casualidad porque no recorre la galeria de fotos? Aclaro, que cuando se abre directamente el arhivo de galeria.swf funciona, excepto cuando lo llamo de otro .swf

De antemano muchas gracias a todos por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con carga de galeria desde otro .swf

Publicado por icemosco (24 intervenciones) el 08/08/2007 18:46:07
como estas llamando galeria.swf, y en que nivel lo estas poniendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con carga de galeria desde otro .swf

Publicado por Erick (2 intervenciones) el 08/08/2007 19:34:40
Hola, gracias por contestar...te cuento, lo llamo por medio de un componente (Loader) en el cual le coloco en las propiedades, el nombre de la galeria (galeria.swf). no estoy usando action scripts solo lo llamo directo de un componente de flash.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con carga de galeria desde otro .swf

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 13/08/2007 16:37:14
mira... para cargar peliculas siempre use scripts... ejemplo:

haces una movieclip que no tenga nada adentro... y la posicionas donde queres que se cargue galeria.swf y la llamas de alguna manera ( ej: mvVacia )

luwgo en el evento on(release) del boton haces
mvVacia.unloadMovie; //esto es solo por si le var a cargar otras pelis
mvVacia.loadMovie('galeria.swf')// eso si el home y galeria.swf estan
// en la misma carpeta ( la famosa ruta relativa ).

fiajte asi... y ademas tenes cuidado si dentro de la galeria.swf cuando abras usas actionscripts y haces referencia a _root, porque cuando abras galeria.swf el _root va a ser galeria.swf...
pero cuando abras el home... y este abra a galeria.swf entonces el _root va a ser el home ( si... ahora cuando desde galeria.swf llames a _root va sa estar llamando al home en lugar de galeria.swf)

espero q te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar