Flash - Loop o contador de time ^^ soi yo otra vez

 
Vista:

Loop o contador de time ^^ soi yo otra vez

Publicado por kraneo (27 intervenciones) el 03/09/2001 02:05:09
Nescesito saver como puedo crear un loop en action script, ueno quiza me complico , os boi a contar mi problema:
Tengo un boton cuando paso por encima quiero que otro clip se vaia aciendo visible(propiedad alpha) , pero no de golpe, quiero que asta que se aga visible del todo pasen unos 5 segundos +o- i cuando retiro el raton del boton pase lo contrario.
Osea que si pongo el raton encima del boton espero 3 segundo i luego lo retiro el clip no alcanze el 100% de la propiedad alfa i desaparezaca otra vez.
Esto lo tengo que programar.Mi idea era, que el clip revisara el tiempo i cada 0.5 segundos suviera un 10 % la propiedad alfa i si se retira el raton de encima el boton la propiedad alfa bajara 10% cada 0.5 segundos. Para acer esto nescesito saber como crear un contador i,o como crear un loop en el script de forma que lo revisara cada 0.5 segundos.
Bueno ^^ supongo que ya se quien va intentar responder esta pregunta, pero estoi avierto a todo tipo de sujerencias por parte de tol mundo.
Suerte i no os canseis..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Loop o contador de time ^^ soi yo otra vez

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 03/09/2001 19:04:59
Mira, tengo el fla de lo que queres hacer, si estas interesado, escribime a [email protected] que te lo mando por mail.

BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar