Flash - Problema en animación con layers

 
Vista:

Problema en animación con layers

Publicado por Kaoru (3 intervenciones) el 22/08/2007 17:09:37
Hola a todos,

Estoy realizando una animación flash con varios layers en los que he distribuido mis objetos (letras, un par de barritas, etc para un logotipo de empresa). La cuestión es que quiero que en el fotograma 20, 4 de esas 5 capas que tengo detengan su animación, y que la otra continúe hacia adelante. Pero si les pongo "stop" en el frame 20, que es donde terminan esas 4, se para toda la animación y la última capa no continúa.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Y sí, soy algo novatilla con el Flash (uso CS3) ^^u.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en animación con layers

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 22/08/2007 23:22:30
Hola, lo que puedes hacer es copiar las animaciones de esas capas a MovieClips, es decir convertirlas en ese tipo de simbolos para que interactuen de la forma que deseas. Debes crear un nuevo simbolo de tipo Moviclip y copiar las capas de la animacion principal dentro de este movieclip. Asi dentro de cada movieclip puedes darle un stop() independiente que no afectara al resto de la animacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en animación con layers

Publicado por Kaoru (3 intervenciones) el 23/08/2007 10:00:16
No sé si te he entendido bien, mis capas contienen un dibujo cada una. Ese dibujo lo he convertido a símbolo MovieClip. Después he desarrollado la animación en esa capa, y me encuentro con el problema que describía antes.

¿Podrías explicarme cómo copio y pego las animaciones de las capas a un nuevo símbolo MovieClip? Me he perdido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en animación con layers

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 23/08/2007 23:23:48
Si, al crear la animacion o movimiento a cada capa, lo que este en esa capa se convierte en un MovieClip. Si le das un dobleclick al objeto animado que se convirtio en MovieClip te va a aparecer solo ese objeto y va a ser editable, o sea que puedes cambiar su forma, si te das cuenta, al hacer dobleClick todas las capas de la animacion principal se van y queda una sola capa dentro de tu Movieclip, en esta capa es lo que puedes hacer el movimiento de tu animacion, se decir que este dentro del MovieClip para que no afecte a todo.
sigue intentando, y desde aki te seguire ayudando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en animación con layers

Publicado por Kaoru (3 intervenciones) el 24/08/2007 08:34:47
Ya lo conseguí hacer ayer a la tarde, después de comerme uno poquino el tarro.

¡¡Muchas gracias por tus indicaciones!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar