Flash - lienzo

 
Vista:

lienzo

Publicado por carfaja (4 intervenciones) el 29/08/2007 22:49:15
Que tal amigos del foro. Soy nuevo en diseño con Flash, Estoy tratando de crear una página WEB en Flash, pero no se cual debe ser el tamaño del lienzo, para que se vea de un tamaño normal. Por favor me pueden ayudar con eso?. De antemano a todos muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lienzo

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 30/08/2007 22:14:14
Hola, este tema es algo que siempre tiene varias respuestas, pues depende de como se vaya a diseñar el sitio, pues no todas las personas usan la misma resolucion en la pantalla y esto hace que en cada una se vea dieferente. En el link que copio hablan sobre este problema, ojala que te ayude.

http://www.webtaller.com/construccion/diseno/flash/lecciones/peliculas-flash-adaptan-tamano-ventana.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lienzo

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 31/08/2007 16:59:29
Bueno, si es algo que resulta complicado para quien no esta metido en la programacion, pero como trata de explicar ahi, el tamaño de la animacion va determinado segun el tipo de usuarios al que se quiera llegar, es decir la resolucion que probablemente usara la mayoria. No siempre se va a poder llegar a todos de la misma manera.
Hacerla de 800 x 600, que es la minima usada, podria ser la primera opcion, despues viendo los resultados de haber usado ese tamaño se podria cambiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lienzo

Publicado por Carlos Alberto Fajardo C. (4 intervenciones) el 31/08/2007 17:26:17