Flash - Efectos para textos de un banner

 
Vista:

Efectos para textos de un banner

Publicado por Michelle (10 intervenciones) el 05/09/2001 20:02:32
Recien he empezado a usar el Flash5 y quisiera saber como se hacen esos efectos a las letras como el Motion Blur parecidos a los que se hacen en Photoshop. No si se debe cargar estos efectos a Flash o se debe hacer las letras en otro programa para luego importarlas a Flash.
He utilizado el suavizado de bordes para las letras y luego coloco shape-distributive pero se cuelga el programa.....¡qué es lo que puedo hacer!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Efectos para textos de un banner

Publicado por jose guzman (48 intervenciones) el 05/09/2001 21:16:40
una forma sencilla de hacer blur es así:
1 haces el texto que quieres
2 lo conviertes en movie clip (f8)
3 le das un valor alpha (transparencia), digamos 30
4 lo copias y lo pegas en otro layer con shift+ctrl+v (pegar en el mismo lugar)
5 lo desplazas un pixel o dos
6 repites puntos 4 y 5

ahora tienes tres movies iguales con 30% de transparencia, que junto uno sobre otro dan un 90% de transparencia (si uqieres ponle a uno 40%, paratener 100%). a estas alturas ya debes ver bien el efecto, luego si quieres animas cada layer y tienes los efectos de blur que quieras.

Existen una forma de animar textos con action script pero eso es un poco más complicado, preuba con lo que te he dado.

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efectos para textos de un banner

Publicado por BasTArdO (1 intervención) el 25/09/2001 06:35:09
Puedes usar el programa Swish para hacer diferentes efectos con las letras, y solo lo exportas como swf.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar