Flash - varias dudas de un novato

 
Vista:

varias dudas de un novato

Publicado por txantxan (6 intervenciones) el 05/09/2001 21:40:30
Hola a todos. He empezado hace poco con flash y tengo un montón de dudas que me gustaría que me ayudarais a resolver.
Cómo hago con una película de flash para metterla en un cd Rom y que se autoejecute automáticamente?
Qué medidas debo poner a la película?
Utlizo flash 5 y quiero insertar un video en formato mpg, pero no me deja importar, sólo en mov. Puedo insertarlo en mpg? Y si no es así, como lo paso de mpg a mov?
Explicadme todo a ser posible de forma detallada, sobre todo lo de hacer el cd y que además sea autoejecutable, pues no tengo mucha idea de los conceptos que se utilizan

Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varias dudas de un novato

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 06/09/2001 19:24:27
Lo del CD: primero lo tenes que convertir a .exe, lo haces desde el Pryector (donde ves las peliculas). Mientras estas viendo la palicula, pone Archivo>Crear Proyector, y la guardas.
Para el auto-ejecutable necesitas crear un archivo en el block de notas que se llame AUTORUN.INF que tenga:

[autorun]
open=tu_archivo.exe
icon=tu_icono.ico

En cuanto a los del video, no trabajo con eso asi que no te puedo decir nada, capaz, nose con algun programa o convertidor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar