Flash - contador de visitas

 
Vista:

contador de visitas

Publicado por Raúl (18 intervenciones) el 03/10/2007 07:29:11
Estimados amigos

Estoy creando una página en flash para niños y necesito contar el numero de visitantes, en lo posible que este aparezca en pantalla, pues necesito llevar un control de cuantas veces han, efectivamnete buscado información.
No necesito saber quien, sino cuentos en general.

Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contador de visitas

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 04/10/2007 19:41:51
Hola, es esta pagina muestran como hacerlo

http://www.manitasdelweb.com/?p=10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador de visitas

Publicado por raul (18 intervenciones) el 08/10/2007 06:26:28
No conozco PHP, ¿es un programa?
Como trabajo php.

Te agradecería me entregaras esta información, pues no muchos trabajan php y no tengo a nadie a quien preguntar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador de visitas

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 09/10/2007 15:57:59
PHP es otro lenguaje de programacion para internet, con el que se pueden hacer muchas aplicaciones. Flash tiene la caracteristica de poder trabajar con PHP. En este caso para el contador se usa para recuperar los datos del contador. No se necesita mucho conocimiento de PHP para hacer el contador como explica el tutorial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar