Flash - Problema con animacion de texto en Flash

 
Vista:

Problema con animacion de texto en Flash

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 16/09/2001 20:49:53
Por que si hago una animacion de texto en Flash, al pasarlo al Explorador, las letras no se corresponden ?? Se ven otras, y a veces al reves... un follon!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con animacion de texto en Flash

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 17/09/2001 04:01:33
Eso es porque estas usando el Flax y encima Trial, ese prog hasta que no lo compres altera el orden de las letras, obligandote a comprarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con animacion de texto en Flash

Publicado por ::::Oscar:::::: (57 intervenciones) el 17/09/2001 19:12:32
Si usas el swish Mandame un mail y te regreso la respuesta a tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con animacion de texto en Flash

Publicado por ona (4 intervenciones) el 19/09/2001 11:50:56
Supongo que esto te ocurrirá cuando ves la película en un ordenador diferente al que has trabajado. Es porque la fuente en la que has trabajado no está instalada en el otro ordenador, y este te la sustituye por lo más parecido que tiene y así te jode toda la composición.
Para evitarlo, una vez que hayas montado la animación en tu ordenador, selecciona cada letra (te aparecerá dentro de un marco azul) y en el menú Modificar, clica en Separar hasta que la letra aparezca como punteada. Así se convierte en objeto y lo puedes ver sin cambios en cualquier ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar