Flash - Me podeis explicar como se hace un banner ?

 
Vista:

Me podeis explicar como se hace un banner ?

Publicado por paco (1 intervención) el 21/10/2007 20:31:44
Hola,quería informacion paso a paso de como se hace un banner en adobe flash CS3,soy principiante,y quiero que si alguien me puede guiar paso a paso,o si hay algún enlace de que me explique como hacer un banner en Adobe Flash CS3,se lo agradecería mucho,muchísimo.
He estado buscando,pero no he encontrado nada,y por lo tanto necesito de ayuda.
Espero respuesta.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me podeis explicar como se hace un banner ?

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 22/10/2007 01:00:45
Hola, aun no he trabajado en CS3, pero creo que en lo que a la realizacion de un banner respecta, no debe haber gran diferencia pues no es algo tan complicado. Aki esta un link en el que te ayudan a hacer uno con imagenes aleatorias.

http://www.cristalab.com/tutoriales/4/banners-en-flash-imagenes-y-carga-aleatoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me podeis explicar como se hace un banner ?

Publicado por Esty (1 intervención) el 20/11/2008 03:17:32
En adobe flash no lo tengo claro
te puedo dar un sitio en la sección banners encontras pág, generadoras de banners muy fácil.

http:/lomejor-de-internet.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me podeis explicar como se hace un banner ?

Publicado por carlos (1 intervención) el 04/07/2009 23:18:21
tonto no sabes yo tampoco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me podeis explicar como se hace un banner ?

Publicado por juanignacio (1 intervención) el 10/06/2009 04:28:22
el juan dde la GB posteen arto nxx +
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar