Flash - Problemas con link a cuenta de correo

 
Vista:

Problemas con link a cuenta de correo

Publicado por marisa (2 intervenciones) el 17/09/2001 13:03:32
Buenas, he importado un gif animado, y quiero ponerle un link a una cuenta de correo. He probado intentando insertar acciones, pero no me deja. ¿Que puedo hacer?AYUDA!!!!!!! Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con link a cuenta de correo

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 17/09/2001 13:49:36
No se si es esto lo que preguntas e igual te respondo algo que ya sabes..perdona mi ignorancia.
Debes poner en la accion de get URL mailto:[email protected]
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con link a cuenta de correo

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 17/09/2001 19:27:10
Lo que tenes que hacer es convertir el gif animado a un boton y luego le pones las acciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con link a cuenta de correo

Publicado por marisa (2 intervenciones) el 18/09/2001 10:04:20
Muchas gracias, pero, despues de intentarlo miles de veces, ¿como convierto el gif animado en boton'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con link a cuenta de correo

Publicado por ::::Oscar::: (57 intervenciones) el 18/09/2001 19:38:01
Es muy facil insertas un nuevo simbolo en el menu Insertar
Nuevo simbolo Eliges boton ok

Despues importas tu boton desde tu libreria o bien desde tu disco duro o donde lo tengas para que se inserte enl el primer frame de el nuevo simbolo que insertaste
si tienes duda mandame un mail y te mado un archivo ya heco para que veas como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar