Flash - Necesito Flash Urgente.

 
Vista:

Necesito Flash Urgente.

Publicado por Uno Mismo (2 intervenciones) el 02/09/2000 00:00:00
Necesito macromedia flash player urgentemente ya que vamos a realizar una presentacion web. Ahora mismo tengo el flash con limitacion de 30 dias que han pasado ya.
Si conoceis un crack de calidad, por que todo lo visto hasta ahora es basura y enlaces que no van a ningun lado, ruego me lo comuniqueis de inmediato, o si seria posible remitirme una copia en CD por correo ordinario reenbolsando una cantidad maxima de 1500 pesetas. Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Flash Urgente.

Publicado por ROD (11 intervenciones) el 02/09/2000 00:00:00
bajalo de mi pagina esta crakeado, no tienes fecha limite,
cargas mi pagina vas a la seccion cracks luego el indice clikeas en la F y busca hacia abajo flash esta marcado con tres arterisco rojos.

no tienes por donde perderte

Atte rod

Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Flash Urgente.

Publicado por Yo Mismo de nuevo (2 intervenciones) el 02/09/2000 00:00:00
Ok, me lo baje sin problemas, lo renombro, pero cuando lo ejecuto, me pide el numero de codigo del programa, asi que lo tengo pero no me chuta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Flash Urgente.

Publicado por ROD (11 intervenciones) el 03/09/2000 00:00:00
intenta con esto
serial: FLW400-16664-27865-12345
Atte Rod
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Flash Urgente.

Publicado por Deyanira (7 intervenciones) el 03/09/2000 00:00:00
Holaamigo mira existe una pagina llamada astalavista.com, en ella puedes encontrar todos los cracks que te puedas imaginar y si sirven, ahi encontraras todos los cracks para los productos macromedias cualquier duda escribeme a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Flash Urgente.

Publicado por scott (1 intervención) el 06/09/2000 00:00:00
http://www.astalavista.box.sk/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Flash Urgente.

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 15/10/2001 00:10:02
NO A LA PIRATERIA NI AL WAREZ, SOLO SOFT ORIGINAL, las empresas desarrollan sus productos, y eso le sale mucho dinero, si haces eso es como si estubieses ROBANDO, y es penado en muchos paises, estas infrinjiendo la LEY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar