Flash - inexperta

 
Vista:

inexperta

Publicado por lucy (4 intervenciones) el 05/11/2007 21:20:15
disculpen, espeor no equievocarme de foro, nececito ayuda de como anexar algo hecho en flash a visual basic 6.0
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inexperta

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 10/11/2007 00:47:17
Saludos, Lucy:

Bueno, primeramente debiste entrar al foro de VisualBasic, porque no es preciso que los que trabajan con Flash sepan usan VB =0P

Mira, abres el programa... entras en el menú "Proyecto". Ahí, seleccionas "Componentes". En el cuadro de diálogo, seleccionas la pestaña "Controles". Busca "Shokwave Flash". Esto añade el ocx de Flash y ya puedes usarlo. Aplicas, aceptas y listo. En la caja de herramientas aparecerá un nuevo ícono en forma de hoja de archivo.

Para incrustar el .swf:
Después de que selecciones el ícono para el swf de flash, con clic arrastrado creas el campo dentro del form. Después, en la caja de propiedades buscas "Movie". Ahí vas a anotar la path hacia tu swf (por ejemplo, si está en una carpeta para animaciones swf:
"C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\flash\mi_archivo_swf.swf").

Buen día.

=0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok, gracias, y....

Publicado por brenda (4 intervenciones) el 11/11/2007 00:42:16
de hecho he visitado el foro de visual basic, y si me ha servido de mucho, de hecho, pero hay una persona muy fastidiante, que siempre me insulta, por que dice que simpre estoy pidiendo ayuda, pero creo que este foro es de ayuda, y pues, me senti agredida y triste, asi que consulte este for..te agradesco tu apoyo.. muchas gracias..
suerte, cuidate, que estes bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar