Flash - Problemas de novato

 
Vista:

Problemas de novato

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 21/09/2001 02:54:23
Hola buenas noches a todos los del foro. Me llamo Julio y soy nuevo en este foro y tambien diseñando web. Todavía no me desenvuelvo bien con el programa y con el entorno web. Creo que soy un poco torpe.Tengo algunas dudas.
>
>He realizado una pagina web utilizando completamente el programa flash. Osea no he realizado tan solo algunas animaciones sino que lo he utilizado como editor tb, he realizado toda la pagina web como si fuese un editor de html. El resultado ha sido un archivo .swf(333kb) y otro .html(2kb).Ambos los he cargado en una pagina de ubicacion gratuita en un proveedor llamado orbita.starmedia. Cuando lo publico con el f12 funciona e incluso cuando grabo estos archivos en un disquet y me lo llevo a otro equipo para verlo funciona, sin embargo habiendo los subido con el ws-ftp a internet, entonces no funciona. Que estoy haciendo mal?...es que acaso el archivo es demasiado grande?.

He estado probando lo del test movie y realmente creo que ahi tengo el problema. Ya que no logro ver el fotograma(creo que vosotros le llamais frames). La web es sencilla para empezar. He diseñado una presentación y luego una homepage.Tengo el problema de carga con ambas.La presentación es una movie. el .swf ocupa 360 kb. Cuando se carga la movie aparece la home.Lo he realizado en dos archivos .fla distintos. La home ocupa 333 kb.Tiene tres frames. Pero la he cargado de botones que abren paginas y de algunos archivos pequeños de .jpg. Lo demás es texto y bastantes animaciones. Que puedo hacer?. Me ha costado mucho el diseño y no me gustaría dejarlo perder ya que la gente que la ha visto le ha gustado mucho. .
>
>Como puedo hacer para que respetando el diseño gráfico pueda llegar a funcionar en internet?.
>Muchas gracias.
>Un saludo y gracias a todos los de este foro.%
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de novato

Publicado por ::::Oscar:::: (57 intervenciones) el 21/09/2001 05:53:25
Lo que esta pasando es que no tienes un precargador de tu pelicula swf
Entonces el navegador lo toma como un archivo no cargado por el peso
creo que meter un precarcador resolveria tu situacion

Si quieres saber el codigo y dudas

mandame un mail.

Ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar